Historia Turnbull & AsserTurnbull & asser abrió sus puertas en 1885 y desde entonces ha vestido a miembros de la realeza como el Príncipe Carlos de Inglaterra y líderes mundiales como Sir Winston Churchill, sin olvidar a James Bond. Si bien son conocidos por sus excelentes camisas y corbatas, cuenta con todos los complementos para vestir a un caballero. En Londres cuenta con un establecimiento en el
número 71 de Jermyn street y un espacio en los grandes almacenes Harrods. En 1997 abrió una tienda en
Nueva York en la calle 57 y ya en 2003 otra en California en Beverly Hills. En Jermyn street se encuentran otras grandes camiserías como TMLewin, Harvie & Hudson, Hilditch & Key, New & Lingwood o Hawes & Curtis.
Camisas Turnbull & AsserSu servicio a medida ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre mil telas distintas para sus camisas y también confeccionan corbatas a medida. Cada camisa cuenta con un patrón con más de 28 medidas distintas, las cuales se guardan para que el cliente pueda volver a encargar más camisas desde cualquier parte del mundo. Presumen de ser capaces de reflejar fielmente los hábitos y características del cliente en el producto final. Trabajan con algodón sea island y egipcio, seda y franela principalmente. Hay seis tipos de cuellos donde elegir además de diferentes clases de puños.
Información relacionada con
Turnbull & Asser:
-
Corbatas Turnbull & Asser-
Vídeo Turnbull & Asser Bespoke-
Camisas en Londres-
T.M.Lewin-
Hawes & Curtis-
Harvie & Hudson-
Hackett-
Benson & Clegg-
Budd of Piccadilly-
Hilditch & Key-
New & Lingwood-
Camisas y corbatasEtiquetas: Camisas, Ropa, Turnbull and Asser