sábado, mayo 05, 2007

Comprar réplicas relojes

Consejos y reglas a la hora de comprar réplicas de relojes

Si se puede decir que la proliferación de marcas de lujo y de sus distintos modelos en el mundo de los relojes ha sido vertiginosa, no se queda atrás el de las replicas o imitaciones de éstas, eso sí, cada vez más perfeccionadas y verosímiles. Si vas a comprar una réplica o imitación de algún reloj, debes tener en cuenta ciertas reglas o recomendaciones.

En primer lugar, el precio del reloj imitado en muchas ocasiones es indicativo de su calidad y similitud con el original, pero no siempre. El precio de las réplicas suele moverse en un abanico entre los 50 y los 350 euros. Se pueden encontrar en ebay réplicas de marcas como Panerai que se venden con su caja y su libro de instrucciones, que si no fuera por su precio, a primera vista pasaría por original.

Debemos tener claro las características estéticas del modelo que buscamos, ya que si bien las imitaciones son cada vez más perfectas, en ocasiones los imitadores no tienen en cuenta ciertos aspectos básicos como pueda ser la forma de las agujas o el color de esfera con en que se fabricó el original, evidenciando así que se trata de una copia.

Si el original es un reloj automático, hemos de cerciorarnos que las agujas o manecillas de la réplica se muevan como un mecanismo automático, es decir, con un barrido suave y uniforme de la esfera.

Por último, tan sólo añadir, que se pueden encontrar imitaciones de las mejores marcas de relojes como Rolex, Omega, IWC, Breitling, Panerai o Franck Muller, de gran parecido y que en definitiva, logran su objetivo, a la vista dar el pego.

Información relacionada con Comprar réplicas relojes:

- Réplicas relojes

Etiquetas: ,

viernes, enero 12, 2007

Réplicas relojes

Réplicas de relojes

Se ha generalizo en nuestra sociedad las replicas de artículos de lujo, especialmente de relojes y bolsos, aunque también de estilográficas y otros artículos. En cuanto a los relojes nos encontramos con réplicas o imitaciones de gran parecido con los originales. Era habitual encontrar imitaciones de Rolex, especialmente del Explorer o del GMT, o de Cartier, pero el mercado de las réplicas no ha sido ajeno a la proliferación de otras marcas de lujo. Tal es así, que encontramos replicas de relojes de marcas no tan conocidos como Panerai, los modelos Gran Aviador y portugués de IWC o Breitling.

Relojes originales versus réplicas


Existen copias de mejor o peor calidad, lo que por supuesto repercute en su precio. Se pueden comprar réplicas de relojes que incluso de cerca o en la mano pueden hacer dudar a cualquiera de su autenticidad. Incluso los mecanismos se han perfeccionado, siendo la mayoría relojes automáticos, aspecto que se aprecia en el movimiento de la manecilla del segundero. Pese a estas mejoras, tanto estéticas como técnicas, no se puede comparar la calidad de un reloj auténtico con una copia. Hay que tener claro que la gran diferencia de precio que media entre los mismos, se resume en que un reloj de una gran marca como las citadas anteriormente es para toda la vida. Se pueden encontrar réplicas de precios elevados, que rondan los 300 euros.

Información relacionada con Réplicas relojes:

- Comprar réplicas relojes

Etiquetas: ,