Comprar delicatessen y pasteles en Barcelona
Comprar delicatessen y pasteles en Barcelona
En la ciudad condal, se puede encontrar una larga lista de establecimientos pasteleros con gran tradición y reputación.
En primer lugar nos encontramos con Oriol Balaguer, que cuenta con tiendas también en Japón. Ha colaborado con grandes restaurantes como El Bulli o Martín Berasategui, y puede decirse que sus exquisitos pasteles y chocolate son de diseño, destacando, por ejemplo, Sydney o Chocosal. Otro referente es Foix, de gran tradición, convierte los pasteles tradicionales en auténticas creaciones innovadoras. También sigue esta filosofía Baixas, en el que se encuentra una sección exclusivamente dedicada al chocolate y a los bombones.
No hay que olvidar, Farga, fundada en 1957 y que actualmente con seis establecimientos en Barcelona, además es propietaria de los conocidos helados Farggi.
Quílez, es uno de los establecimientos con más historia, y ofrece más de 4000 productos, entre los que se incluyen vinos, conservas, café y aceites. Más vinculado al mundo del té, hay que citar a Sans & Sans y si hablamos de charcutería o gourmet Can Rivell o Tívoli. Semon, abre sus puertas en 1965, y desde entonces ha construido una extensa red de tiendas del más exquisito delicatessen por importantes ciudades españolas.
Establecimientos como Petit Plaisir o Cacao Sampaka, ofrecen el mejor chocolate en las principales ciudades de España. La primera se dedica a la elaboración de excelente chocolate belga con una cuidada presentación, y la segunda ofrece una lista interminable de variantes de un magnífico chocolate y bombones.
Información relacionada con Comprar delicatessen y pasteles en Barcelona:
- Las mejores joyerías de Barcelona
- Comprar productos de delicatessen en Alicante
- Comprar delicatessen y pasteles en Madrid
- Comprar queso en Londres
- Comprar chocolate y dulces en Londres
- Los mejores quesos de España
Etiquetas: Barcelona, Compras, Delicatessen, España, Europa