jueves, noviembre 20, 2008

Colonia Guerlain Vetiver

COLONIA GUERLAIN VETIVER
Colonia masculina Guerlain Vetiver

El perfume Vetiver de Guerlain data de 1959 si bien en el año 2000 se relanzó con un nuevo frasco y una ligera modificación de su composición original. Se trata de una fragancia fresca, masculina y elegante. Entre sus notas olfativas hallamos: notas de cabeza: naranja, bergamota y limón; notas de corazón: pimienta y nuez moscada; y notas de fondo: vetiver, tabaco y tonka bean.

Vetiver se presenta en tres tamaños de 75, 125 y 200 ml. También dispone de after-shave.

Además de Vetiver, Guerlain cuenta con otros perfumes masculinos como Guerlain Homme, Habit Rouge, Héritage, L´Instant de Guerlain o Mouchoir de Monsieur.

Información relacionada con Colonia Guerlain Vetiver:

- Colonia Guerlain Homme

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Fernando said...

Mi fragancia preferia de la que posiblemente sea mi casa de perfumes preferida.
Intentaré no extenderme mucho. Jean Paul Guerlain hizo, a mi modo de ver, una auténtica genialidad. Una fragancia cómoda, social, elegante, fresca, diferente, inconfundible, duradera...
Una vez que comienza el secado el vetiver natural (bueno, eso creo, que nunca se sabe)hace acto de presencia, pega un golpe en la mesa y dice: "Eh, aquí estoy yo". Para mí es la referencia en cuanto a cómo hacer una fragancia clásica de Vetiver (Creed, que es otra maravilla, es otra cosa). Su aroma resinoso aporta una madera diferente y extraordinaria que junto a la dulzura de la tonka (es una combinación ganadora, sí señor) crea ese aura limpia, levemente jabonosa y cautivadora.
Apto para todas las edades, condiciones, trabajos y momentos.
Si tuviera que elegir una sola fragancia, lo más probable es que Vetiver de Guerlain estuviera entre las cinco finalistas.
He visto a bastante gente desecharla nada más ser aplicada en un tester por su salida "extraña". Por favor, dadle una oportunidad, aplicadla en la piel limmpia y sin otra fragancia y salid a pasear. Comprobad como se seca y cómo van surgiendo los matices. Observadla, tomaos tiempo y dejad que os enamoren.

Hay otros Vetiveres famosos como pueden ser el de Serge Lutens, que es difícil de conseguir en España, el de Azzaro que no está mal, el de Tauer, que es curioso... pero Guerlain (y Creed) juega en otra liga

Saludos

9:22 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home